domingo, 15 de diciembre de 2013

Mi agenda

Voy con retraso (para variar..!)

Hace ya unos 3 meses que me hize mi agenda para el 2013/2014. Compré una agenda ya hecha, para poder aprovechar la estructura, y yo solo la alteré.

Me gustan las agendas de un día por página, así que vi una y adjudicada!

Principalmente he usado la colección Wild and Free de Glitz, que me encantó solo verla! aunque en las páginas interiores he usado algunos papeles que tenía suletos por el cajón de los "restos".


A la portada le he puesto algunos sellos para dar textura y en la parte de atrás va una pluma blanca, que me encanta como queda!!!! la agenda lleva una portada y contraportada transparente de protección, por eso pude poner la pluma sin miedo a que se me estropeara.

Espero que os guste tanto como a mi!!! Ahora a llenarla de eventos Craft!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario